Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Empieza por la letra "G".

La vida se divide en momentos, recuerdos, ilusiones, deseos, frustraciones,... pero nosotras, ya no estamos divididas. Estamos más unidas que nunca, y que nada nos separe. Puede que no empezásemos con buen pie, o que acabásemos con el pie torcido, pero lo que cuenta es ahora: el instante que agarramos con las manos y el que vamos a soltar. Y para mí, es suficiente. Sólo vosotras, sólo nosotras. Y se acabó.
Somos cuatro personalidades distintas, y tenemos nuestros más y nuestros menos, pero en el fondo, nos parecemos mucho. El ir creciendo con vosotras me ha abierto los ojos, me ha hecho ver que merecéis la pena de verdad, y que no debo empeñarme en limpiarme los ojos de lágrimas por echar la vista atrás. Dicen que un amigo es aquél que conoce todo de ti y a pesar de ello, te quiere. Jamás una frase había tenido tanto significado para mí.
Las cosas cambian mucho en muy poco tiempo. Dan un giro inesperado y lo que antes era sí, ahora es no, y viceversa. Pero en este mundo de tonalidades grises, me gusta pensar que lo que antes fue, sigue siendo y será lo mismo, pase lo que pase, sea dónde y cuándo sea; estará ahí, conmigo. Estaremos las unas y las otras.

Y termina por "-racias".

1 comentario:

  1. Qué bonito*_* No te voy a decir lo que pienso por aquí, te lo voy a decir ahora, pero igualmente que quede reflejado que me ha gustado mucho y me ha llegado al alma:) Watermelon with potatoes and a lot of kisses:3


    Spiderman:D

    ResponderEliminar