Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Posdata:

No creas que la vida es como una canción de pop, como una película americana de ésas que chica conoce a chico, el chico es popular y la chica pasa inadvertida hasta que sucede algo y... ¡zas! Se enamoran. Los finales bonitos no los inventaron para la vida real. ¿Qué me dices de los libros que lees? Todos acaban bien. Y esa extraña sensación de saber que el protagonista de tu serie favorita no morirá, ¡no puede morir, es el protagonista! Y en efecto, no lo hace. No pienses que te pueden pasar todas estas cosas, pero al menos, intenta que sean lo más parecido posible.

1 comentario:

  1. Pero que bonica qe eres nenica ,joder me haces llorar.
    Lo sois todo para mi, siempre estaré con vosotras y nunca me pineso alejar ^^
    OS QUIERO

    ResponderEliminar