Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Y tú qué miras?

Odio las injusticias. Estoy cansada del pasotismo. Harta de los compromisos que no van a ningún lugar. No puedo con la gente que dice sí y luego no. Mierda de altruismo... Detesto que los méritos vayan siempre para los mismos y que la justicia no se reparta como es debido... Pero seamos realistas, por mucho que diga, luego no digo nada y me lo callo. Todo para mí. Un día explotaré. Ea...

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que deseaba que pusieras la opción de comentarios anónimos para decirte que este blog es el más interesante de todos los que he descubierto a lo largo del año y el más bonito de los que se hacen en esta ciudad navajera. Llevo leyéndote desde que lo iniciaste y me resultaría difícil elegir un texto, pues todos rayan a gran altura, incluso los que no te corresponden. Siempre reflejas tu estado anímico y describes las pasiones con las palabras exactas y precisas. Seguro que serías una buena escritora de relatos breves si te lo planteases. Tienes imaginación y vocabulario, cualidades suficientes para dar el primer paso.
    También me gustan las fotos. La del beso es sublime. El beso más fotogénico que he visto en mucho tiempo, incluso más que el del marinero y la enfermera. Y la del sombrero no es que me guste, me encanta.
    Te seguiré si no tienes inconveniente.

    El chico que madruga los domingos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchísimas gracias por leerme y además hacer el esfuerzo de comentar. Me alegro de verdad que te guste, subiría la autoestima a cualquiera :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar