Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Elije hacer el idiota.

Tenemos la capacidad de elegir una carrera u otra, un coche gris o uno rojo y llamativo. Decidir si queremos el pelo suelto o recogido. Elegimos los amigos que queremos tener, el sitio al que viajar el próximo verano. Continuamente decidimos si queremos ir a un bar o al cine, seleccionar tu próxima lectura o con quién enfadarte. Somos capaces de todas estas cosas y más, pero a veces, no somos capaces de elegir no hacer el idiota...
Suene bien o mal, bonito o feo, corriente o extravagante, me gusta las veces que elijo hacer el idiota, por mi propia cuenta dejar volar libre a la sensatez y cometer una locura, pero me odio a mi misma cuando no elijo hacerlo, pues, es cuando me doy cuenta de que no hago más que cagarla. Soy idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario