Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

seven days.


Me da miedo abandonarme entre esa lejanía multitudinaria. Ser yo misma en un lugar lleno de Don Nadies. Comenzar y dejar. Conocer y abandonar. Hasta luego, adiós, buenos días. Repito para mí que será el año de mi vida, que seré más feliz de lo que jamás he podido ser; que viviré tantas y buenas experiencias que nunca podré repetirlas en algún otro lugar... Si tan bueno es; si de verdad merece tanto la pena y tanto lo quiero ¿por qué tengo miedo? ¿qué me echa para atrás? La cuenta atrás ha comenzado...

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que llevo leyendo tu blog un tiempo y me gusta bastante. Pero esta entrada me ha llegado de verdad. Me identifico totalmente con lo que expresas. Los comienzos son siempre difíciles y encontrar no tiene porqué significar perder de manera definitiva. Una vez has encontrado algo que te gusta de verdad es difícil perderlo para siempre, ¿no crees?
    Un saludo y mucha suerte en tu comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    La verdad es que tengo esto más como un diario personal que como un blog en sí, y por eso no suelo enseñarlo al mundo... Pero igualmente sube el ánimo que se pase gente, comente y diga que le gusta :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar