Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Majos:

Este año he sido buena y he hecho los deberes. Melchor, me pido la aceptación de los homosexuales en todo el mundo; hasta en los países que es considerado una pena mayor, cadena perpetua o pena de muerte. También me he pedido una sonrisa para cada día y muchas pinturas para ir pintándoselas a los que estén tristes. Baltasar, me pido una súper-vacuna que erradique el dolor en el mundo. Mmmm... Gaspar, quiero además para estos Reyes Majos que las cabalgatas no traigan caramelos, sino puestos de trabajo y cosas buenas. Me pido eso que sale tanto por la tele y que quieren quitar: la muerte por inanición. Dicen que es terrible el hambre, así que me pido que la quitéis.


2 comentarios:

  1. Me adhiero a tus peticiones. ¿La mía? Que cada día estés un poco más contenta que el anterior.
    Hoy en mi voz hay agua de tristeza.
    Un beso.

    El chico que madruga los domingos

    ResponderEliminar
  2. Si todo fuese tan fácil con tan sólo pedirlo te lo concediesen... :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar