Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Constantemente entrará y saldrá gente de tu vida, yendo y viniendo, pero espero que me dejes quedarme el tiempo suficiente como para decirte que te quiero las veces necesarias.
No sé si creer o no en los amigos para siempre, pues, con dieciocho años ¿quién es capaz de afirmarlo o desmentirlo? pero me gustaría creer que sí... Ahora no me imagino mi día a día sin ti. No entiendo de mejores amigos, almas gemelas o cualquier cosa que se le parezca, pero ¡me encanta que seas mi media mandarina! Como también me encantan tus ojos y la forma que tienes de mirar el mundo... Me encanta pensar que aún siendo distintos, somos iguales. Sé que hay mil formas de ver la vida, de vivir la que nos toca y de sentirla, pero siento no haberte tenido en mi vida antes. No sabes la falta que me hacía tener a un amigo como tú.
He conocido a poca gente como tú, Carlos. Sí, poca que de verdad valga la pena, poca gente por la que piensas ¡lo doy todo y más!, poca gente tan fuerte, alegre, cariñosa y artista como tú. Porque no me dices lo que quiero escuchar, sino lo que piensas. Conocerte ha sido una oportunidad que me ha llegado por el camino... :) vive la vida al máximo, porque te mereces lo mejor de ella, disfruta del día a día, sonríe como si no hubiera mañana y piensa que estaré aquí siempre que quieras verme o necesites un abrazo. Te quiero mucho, mucho, mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario