Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Firenze.

¿Qué piensas de las oportunidades? ¿Es azar, suerte o destino? ¿Es casualidad, intervención divina o trabajo? ¿Qué son? Realmente... no lo sé. No creo en nada. Llamadme incrédula, pero la ignorancia es felicidad, dicen los tontos. Las oportunidades vienen y van. Normalmente sólo una vez en la vida, ¡sino, se llamarían casualidades! y en muy pocos casos, hay segundas oportunidades, pero existen.

Ahora sólo puedo pensar en siete letras italianas: Firenze. Y en nueve españolas: Florencia. En un curso lleno de -espero- anécdotas que contar a mi vuelta, una familia encantadora, gente por conocer, una ciudad nueva que explorar por mi cuenta y un montón de historias por vivir durante dos semanas.

Vale. Dicho así, ¡me lanzo a la piscina ahora mismo! Pero sigo teniendo el miedo de coger aviones yo sola (tengo dieciocho años, pero con esta frase demuestro tener sólo ocho, lo sé), entenderme en un idioma que apenas he chapurreado durante unos cuantos meses, encontrarme en medio de una gran ciudad, sola, a la espera de todo...

Mayo, ¿¡a qué esperas?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario