Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Por que...

¿Por qué mis palabras no cicatrizan si mi corazón está curado?
¿Por qué no me late el pecho si respiro tu aliento?
¿Por qué no te siento cerca si ya no te tengo a kilómetros?

No respondes. No me callo.

¿Por qué me desoriento si mi rumbo eran tus besos?
¿Por qué te digo que te odio si me muero por tu piel?
¿Por qué en mi cama me falta el hueco que marcaba tu espalda?

Siento nada. Siento todo.

¿Por qué no encuentro la salida que cierra tu sonrisa?
¿Por qué me pinchan las espinas de tus palabras?
¿Por qué te inventas despedidas en días de bienvenida?

Te acercas. Me miras.

La historia se repite. Un círculo sin salida.

Me acerco. Te miro.

¿Por qué te erizo la piel a gritos si quiero susurrarte a caricias?
¿Por qué me rompo si pienso que te pierdo?
¿Por qué te debo tiempo y te lo pago con romper el reloj?

Olvido. Olvidas. Te. Me. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario