Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Es JUSTO lo que quería decir...

Los que viven sin deber hacerlo. Los que pierden la vida por el camino sin siquiera poder dejar unas cuantas huellas más. Esas personas enrabietadas con la vida y la pagan con la primera persona que se les cruza por el camino. Aquellos detalles que dejan huella; que dejan marca, pero en la vida de otras personas y no en la suya misma.

¿Por qué?

Porque es imposible. No; es más que eso: es utópico. Es injusto. Dar de más recibir de menos. Creer que es posible y darte de lleno con la sílaba "im" delante.

Me enerva. Me puede. Me supera.

Si la vida fuese justa, sería fácil, bonita y sin complicaciones. Sin peros, no habría un por qué luchar. Sin injusticia no se valoraría lo que se tiene (o se pierde). Aún así, yo soy más de utopías...

1 comentario:

  1. Me gusta el blog, te dije que lo leería (aunque un poco por encima :P )

    ResponderEliminar