Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Mi mundo está al revés...




...o soy yo el que está cabeza abajo?


Me veo en la necesidad de decir que no sé cómo irá este semestre en la universidad. Que tengo varios trabajos atrasados que espero acabar cuanto antes. Que me da miedo que no me den el traslado, que no me acepten y me quede aislada y retenida otro año más aquí, perdiendo vida... Que no pueda ni ser becaria o que no avance dentro del Periodismo, que suspenda o que no llegue. Quiero ser alguien en un mundo donde la gente te califica como un Don Nadie. Me estoy empezando a agobiar y aún me queda un largo/corto mes por delante. Me agobia el pensar que puede que me quede anclada aquí, sin disfrutar de las aventuras que me quedan, de vivir el periodismo en primera persona, de conocer mundo...
Bueno. Basta ya. No gano nada desahogándome, lo mejor será que me ponga con esa pila de trabajos que tengo que entregar para ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario