Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Crush, crush, crush.

Quiero deshacer las arrugas de tu cama. Seguir el trazo de tus huellas dactilares, respirar tu aliento. Dibujar la luz de tu sonrisa y ver tus labios pronunciar mi nombre. Me hace gracia. Tus labios por un momento se quedan sellados y devoras cada una de las sílaba. No hay vida después de ti. Después de tus mil y dos manías, de tus dos mil y una cualidades. Más tarde de tus besos, de tus manos en mi cintura, de mis manos en tu pelo. Un poco más lejos de tus palabras de consuelo, de mis ojos ciegos por no poder verte, tocarte, acariciarte. De mis oídos sordos de no oírte decir que me quieres, ni a susurros. De mis manos rotas por no hacerte mío. Beyond you and me...there's nothing without you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario