Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Me canso, me agoto, me rindo, te odio.

Creo que nunca lo he dicho pero... Odio a la gente que llega tarde y se inventa absurdas excusas para no quedar mal. Me agotan los que van de liberales, amantes del eslogan "peace & love" y en cuanto ven a un inmigrante se cambian de acera. Y sí, me enervo con los malditos comprometidos que se des-comprometen a la vuelta de la esquina. Me rindo ante la gente que dice "lo dejo" sin si quiera intentarlo. Me desaniman los que menosprecian tu trabajo, tus estudios, tus ilusiones y todo tú. Puede que no me calle ni una, que suelte todo al libre albedrío, que sea sincera de más, pero sólo porque odio las mentiras o las verdades a medias... Sí, ésas que sólo te muestran una cara de la moneda. No puedo con recuerdos del pasado que vuelven como un boomerang. No soy capaz de alegrarme de verdad si por dentro creo que está mal. Me desanima pensar en tanta hipocresía, en tanto altruismo y tanta tontería. Me cansan los malos modales y las malas formas. Odio no llevar la razón o que me contradigan. Estoy harta de tanto sin sentido... Que sí, que sí; que me quejo de más, es una pequeña manía. Todos tenemos, ¿no? Pues yo tengo muchas y muy raras, ¡qué se le va a hacer! Otra de mis rarezas es poner una foto feliz en un texto como éste, no pinta nada, pero me sale una sonrisa en la cara, que es lo que me hace falta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario